INVERTIRÁ APROXIMADAMENTE $500.000 DURANTE ESTE 2016

Firma española Electro Body Center planea abrir tres gimnasios en Costa Rica

El primer gimnasio de la marca será inaugurado en el City Place en Santa Ana, mientras que el segundo, se ubicará en Cronos Plaza, Curridabat. Analizan ubicaciones para su tercer complejo.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La marca española Electro Body Center invertirá aproximadamente $500.000 en la apertura de tres gimnasios en Costa Rica durante este 2016.

Esta firma, que funcionará en el país bajo el modelo de franquicia, trabaja mediante estímulos eléctricos a todos los músculos a la vez, o como sus clientes lo requieran. Las sesiones duran 25 minutos.

"Para nosotros, la electro estimulación es un complemento deportivo, lo entendemos como un método muy efectivo que lo que te garantiza es mayores resultados en el menor tiempo posible. Por lo tanto, cubre las necesidades de la mayoría de las personas, que lo que no tienen generalmente es tiempo y si quieren resultados rápidos", explicó Andrés Castro, gerente general de la empresa en el país.

El primer gimnasio de la marca será inaugurado en abrir próximo en el complejo City Place en Santa Ana, mientras que el segundo se ubicará en Cronos Plaza, Curridabat, y arrancará en junio. Actualmente, analizan ubicaciones para su tercer complejo.

Los locales tendrán un espacio de aproximadamente 115 metros cuadrados en los que se desarrollarán tres o cuatro salas de estimulación.

Con la puesta en marcha de Electro Body Center se generarán, solo durante este año, 25 empleos.

"Nuestra diferencia principal, además de la aparatología al ser los fabricantes, es que ofrecemos entrenamientos privados e individuales en los que sacamos el mayor partido al tiempo que nuestro cliente dedica", destacó Castro.

La marca tiene más de 80 centros de atención distribuidos en España, Panamá, República Dominicana, Chile, Marruecos e Irán, y además, están cerrando acuerdos de licencia en México, Suiza, Inglaterra y otros.

Recientemente, se anunció la llegada de la también española, Rapid Fit & Well, en marzo próximo. Esta empresa también utiliza la electro estimulación muscular. La inversión será de $200.000 y su primer local abrirá en Distrito 4 en Escazú.

Sostenbilidad y financiamiento