Florida inaugurará su tercera tienda de vinos en el país

Tienda Vinum se ubica en el Centro Comercial Vía Lindora, en Santa Ana


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo martes 30 de abril, Florida Bebidas (subsidiaria de Florida Ice and Farm, Fifco), inaugurará su tercera tienda de vinos a nivel nacional. Se trata de la tienda Vinum Lindora, ubicada en el centro comercial del mismo nombre en Santa Ana.

María Pia Robles, coordinadora de relaciones públicas de Florida Vinos y Destilados, explicó se trata de un espacio en donde el visitante podrá encontrar vinos y licores de todo el mundo (Italia, Sudáfrica, Chile) con precios accesibles y de calidad, bajo el lema "Pruebo, luego compro".

"Esta es la primer tienda equipada con una máquina de la línea Enomatic que permitirá la degustación y servicio de cerca de 16 vinos diferentes. La idea es que el cliente pueda tener la opción de comprar una vez probada la calidad del producto", agregó Robles.

Empero, es justamente este dispensador el elemento diferenciador de la tienda de Lindora, en relación a sus otras dos filiales: Bodega 05, en Tibás y Vinum La Enoteca, ubicada en Plaza Los Laureles, en Escazú.

El nuevo espacio mantendrá a su vez una alianza estratégica con el restaurante El Novillo Alegre, por lo que los visitantes podrán consumir alimentos de la oferta de ambas empresas.

La tienda está abierta al público en horario de 9 a.m. a 10 p.m. y tiene a la venta más de 700 etiquetas.

Será hasta el día miércoles que Florida anuncie los detalles de inversión que significó el nuevo local.

Sostenbilidad y financiamiento