SEGUNDA TIENDA EN COSTA RICA

Forever 21 llegará a Lincoln Plaza el sábado 10 de agosto

Local de 1.440 metros cuadrados competirá con Gap y Express en ese mismo mall


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

En nueve días la franquicia de ropa y accesorios para hombres y mujeres originaria de Estados Unidos Forever 21, inaugurará oficialmente su segunda tienda en Costa Rica, luego de operar desde marzo pasado su primer punto de venta en Multiplaza Escazú.

El próximo sábado 10 de agosto es la fecha oficial anunciada por la marca para la apertura de su local en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

La cadena se asentará en un espacio de 1.440 metros cuadrados e introducirá por primera vez en el país la línea para hombres 21 Men. A esta se unen los accesorios tradicionales de la marca, Love 21 (para mujeres contemporáneas), Love and Beauty (cosméticos) y las líneas de ropa interior y zapatos.

F21 enfrenta una competencia nada fácil. Recientemente, GAP anunció la apertura de dos tiendas: una en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza a finales de setiembre y principios de octubre próximo, respectivamente.

Express, Springfield, Arturo Calle y otras marcas que están por llegar como las españolas Pull&Bear, Bershka y Stradivarius incrementan el número de competidores internacionales.

Para llegar a Costa Rica y a otros lugares de Suramérica, Forever 21 firmó un joint venture con la empresa chilena Ripley, que se encargará de  operar las tiendas pero como socio minoritario.

En Latinoamérica escogió a Bogotá, Colombia como el primer punto de llegada. Santiago de Chile, las ciudades colombianas Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, Panamá y Costa Rica siguen en la lista. la marca está presente en cerca de 27 países, con casi 500 tiendas, 28.000 colaboradores y ventas que registran los $4.000 millones.

INCLUYA SU COMENTARIO