EN LINCOLN PLAZA

Forever 21 abrirá su segunda tienda del país en agosto y traerá línea para hombres

Local será del mismo tamaño que el de Multiplaza Escazú


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La marca de ropa y accesorios de origen estadounidense Forever 21 abrirá una nueva tienda a principios de agosto próximo dentro del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Linda Chang, directora de mercadeo global de la marca, confimó a EF la información y dijo que  e trata de un espacio que abarcará 1.440 metros cuadrados, cantidad similar a la que ocupa la primera tienda de la cadena en el mall Multiplaza Escazú, que abrió en marzo anterior.

Según Chang, la compañía está generando cerca de 80 nuevos empleos. Los interesados en aplicar pueden enviar su currículo a rhforever21@sisalcr.com.

La directora también informó que, a diferencia del primer punto de venta, la línea para hombres de la marca 21 Men sí estará presente en el local de Lincoln Plaza. A esta se unen los accesorios tradicionales de la marca, Love 21 (para mujere contemporáneas), Love and Beauty (cosméticos) y las líneas de ropa interior y zapatos.

Con respecto al anuncio de nuevas tiendas, Chang solo dijo que la empresa siempre está buscando locaciones y oportunidades a escala mundial. Con la ampliación de Multiplaza del Este –programada para abrir en el primer trimestre del 2014–, se rumora que la marca ya podría estar en conversaciones para un local en ese centro también.

La provincia de Shenzen en China, Panamá y Chile serán los próximos destinos a los que Forever 21 llegará próximamente por primera vez.

De vuelta en el país, F21 enfrenta una competencia nada fácil. Recientemente, GAP anunció la apertura de dos tiendas: una en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza a finales de setiembre y principios de octubre próximo, respectivamente.

Express, Springfield, Arturo Calle y otras marcas que están por llegar como las españolas Pull&Bear, Bershka y Stradivarius incrementan el número de competidores internacionales.

Sostenbilidad y financiamiento