EN EL MALL SAN PEDRO

Franquicia Incoco abre nuevo local y mantiene plan de expansión este 2015

Franquiciado Gama Innovation abrió tercer local en menos de un año y pretende abrir dos más


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La marca de belleza Incoco  (Innovative Cosmetic Concepts) –especializada en esmaltes secos o adhesivos– abrió el 7 de febrero anterior su nuevo local en el Mall San Pedro, en Montes de Oca, San José.

Se trata de su tercer Incoco Nail Bar en menos de un año, luego del inicio de operaciones del primer establecimiento en el centro comercial Paseo de Las Flores (Heredia) en abril del 2014 y, el segundo punto en Paseo Metrópoli de Cartago, en setiembre anterior.

Mario Fonseca, codueño de la franquicia, informó que la inversión inicial de Incoco Costa Rica en este tercer local es de $15.000, y el establecimiento dio empleo directo a seis personas, con lo que completa un total de 20 desde que adquirieron la marca.

Esta nueva apertura es parte del plan de expansión que tiene el franquiciado Gama Innovation en el país, empresa que  planea cerrar el 2015 con un total de cinco puntos de venta.

"Estamos empezando negociaciones con otros centros comerciales para seguir conformado nuestra estrategia", comentó Fonseca, codueño de la franquicia.

Asimismo, resaltó, la cantidad de salones de belleza afiliados y autorizados para la venta y aplicación de este tipo de esmalte ascendió de 37 a 50 actualmente distribuidos por todo el país.

En este momento, Gama Innovation es la empresa que tiene la exclusividad de la marca en Costa Rica y, por tanto, la única que puede expandir el producto en puntos de venta o salones autorizados.

"Las ventas han superado todas las expectativas y esperamos un mayor crecimiento en este año gracias a nuestra estrategia de expansión. Prevemos un aumento mensual de un 10% de las ventas para este 2015", dijo Fonseca. 

Entre las características por las que destaca este tipo de esmalte está el secado instantáneo, variedad de estilos, fácil aplicación e higiene.

Sostenbilidad y financiamiento