Franquicias de Costa Rica se promocionarán en feria en Panamá

Se espera la llegada de inversionistas de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Taiwán


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Un grupo de 11 franquicias costarricenses serán parte de la feria regional Expofranquicias 2014, que este año se realizará en la ciudad de Panamá.

Se trata de: Fonda Azteca, Curious Minds, Hamburguesía, Sencha Tetería, Educar, Diabefood (café sweet Treats by Paula's), Mandarina Juice, Panaderia Cruji Pan, La Antojería Mexicana, Bambai y La Oliva Verde.

Las firmas conformarán el pasillo de Costa Rica en el evento, organizado por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, este 11 y 12 de setiembre en el Hotel El Panamá.

En total, la expo acogerá a más de 100 franquicias y contará con inversionistas de: Venezuela, Colombia, República Dominicana, México, Honduras, Bolivia, Perú, España, Argentina, Taiwán, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala.

Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias, afirmó durante los dos días de exposición se contará con franquicias de todos los rangos de inversión y giros de negocios

Según la Cámara de Comercio de Panamá, en ese país el 80% de las franquicias son de origen extranjero.

Sostenbilidad y financiamiento