EMPRESA QUIERE LLEGAR A LOS 81 CANTONES DEL PAÍS

Gas Nacional Zeta contratará a 150 personas para ampliar sus operaciones

La firma realizará una feria de empleo para atraer operarios, técnicos de planta, choferes, supervisores de seguridad, asistentes de producción y otros


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa Gas Nacional Zeta ampliará su red distribución con el objetivo de tener presencia en todos los cantones del país, una tarea para la que contratarán cerca de 150 colaboradores.

El plan de expansión incluye traer la experiencia que tiene Gas Nacional Zeta en otros mercados del mundo, ampliar y renovar su flotilla de distribución, mejorar la atención a los clientes y realizar una feria de empleo para atraer operarios, técnicos de planta, choferes, supervisores de seguridad, asistentes de producción y otros.

Aun no tienen la fecha exacta en que realizarán dicha feria.

"Actualmente, tenemos más de 450 empleados y a corto plazo esperamos contratar un tercio adicional por la necesidad de crecimiento. El proceso de contratación se estará realizando en muy corto plazo, esperamos iniciar en 90 días", indicó Miguel Monge Alonso, gerente regional de la firma.

El representante de la empresa agregó que la ampliación de operaciones estaría en marcha al obtener los permisos de operación de los nuevos vehículos que ya se encuentran en el país.

"Tenemos la misión y el compromiso de hacer llegar a nuestros clientes el producto que distribuimos. De nosotros, como empresa, dependen hospitales, escuelas, albergues, asilos de ancianos y muchos más costarricenses", destacó.

La empresa también aprovechará esta decisión para poner en práctica su programa de fidelidad con el que por la compra de un cilindro de gas, los clientes recibirán una cantidad de puntos que serán acumulables y canjeables por premios.

Sostenbilidad y financiamiento