LOCAL DE DÍA EXPRESS SE UBICA EN TIBÁS.

Gessa abrirá su primera tienda de conveniencia este 1 de octubre

El nuevo formato ofrecerá 2.300 productos y llega a competir con marcas como Fresh Market, AM PM y Circle K


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este jueves 1° de octubre, el Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa), abrirá en Tibás el primer local de su formato de tienda de conveniencia Día Express.

"No solo es una tienda de conveniencia con un ambiente cálido, sino que su propuesta de valor, incluye un atractivo de surtido de productos que satisfacen las necesidades de consumo diario de sus clientes", destaca la empresa en un comunicado de prensa.

La nueva tienda, que se ubica contiguo a EPA en Colina de Tibás, tiene un espacio de 300 metros cuadrados y ofrecerá 2.300 productos.

El formato incluye dentro de su oferta desde consumibles básicos como pan recién horneado, frutas, verduras o carne, hasta vinos, diversidad de licores y comida preparada para el desayuno, almuerzo o cena.

Asimismo, da la posibilidad de pagar los recibos de servicios públicos como agua, luz, teléfono, cable y recargas telefónicas. También los trajetahabientes del Banco de Costa Rica pueden hacer retiros de efectivo hasta un máximo de ¢100.000 en las cajas del local.

"El tiempo es bien escaso y muy valorado hoy día, y este nuevo formato está diseñado para ayudar a cubrir una necesidad de la forma más rápida y fácil posible", indica el documento enviado por la firma.

Día Express tendrá un horario de lunes a domingo de 6:30 p. m. a 11:00 p. m. y llega a competir con otras firmas como AM PM, Fresh Market y Musmanni Minisuper, las cuales han mostrado gran crecimiento en los últimos años; así como con otras que recién empezaron a operar en el país, tal es el caso de Circle K.

El nuevo formato de Gessa forma parte de la estrategia que desarrolla la empresa para recuperar el mercado cedido. La táctica incluye ahora cambios de imagen para sus marcas Saretto, Peri y Súper Compro.

Sostenbilidad y financiamiento