Empresa de servicios de la India abrirá operaciones en Costa Rica


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La empresa de servicios Infosys BPO Ltd. anunció el establecimiento de un Centro de Servicios en Costa Rica para atender el mercado estadounidense y apoyar su crecimiento en Latinoamérica, confirmó en un comunicado la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

El centro será de inicialmente 1.000 metros cuadrados en una zona franca de Santa Ana y empleará inicialmente a 100 personas con posibilidades de expansión a partir de enero del 2013.

El anuncio se da pocas semanas después que una delegación integrada por el segundo vicepresidente, Luis Liberman, Cinde y otras autoridades de Gobierno visitaron India en un viaje de negocios y promoción del país.

Infosys Technologies Limited es una empresa multinacional de servicios de tecnologías de la información (TI) con base en Bangalore, India. Es una de las compañías de TI más grandes a nivel global con 154.000 empleados y 69 centros de desarrollo en Estados Unidos, India, China, Australia, República Checa, Polonia, Inglaterra, Canadá y Japón, entre otros países.

INCLUYA SU COMENTARIO