ESTABLECIMIENTOS SE UBICAN EN EL REAL CARIARI Y TERRAZAS DE LINDORA

Golosinas Super abre dos tiendas con su marca de gomitas Trululu

La empresa evalúa la posibilidad de franquiciar este modelo de negocio y así acelerar su posicionamiento en el mercado nacional


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Golosinas Super de Costa Rica abrió sus dos primeras tiendas para la venta de gomitas de la marca Trululu.

Los establecimientos se ubican en el Mall Real Cariari, en Heredia, y en el proyecto Terrazas Lindora, en Santa Ana. La inversión total fue de $5.500 y se generaron dos empleos.

LEA:Krispy Kreme anuncia ingreso y expansión en Costa Rica con 10 puntos de venta en cinco años

"Queremos fortalecer la marca Trululu como la marca líder en gomitas en Costa Rica, y además, experimentar con estas tiendas con el objetivo de evaluar la posibilidad de generar una franquicia en todo el país", explicó Camilo Uribe, representante de Golosinas Super.

En las tiendas se venden gomitas por peso, empacadas y además en arreglos. La variedad asciende a los 10 tipos.

"Cada día, los consumidores costarricenses están consumiendo más gomitas ya que es una golosina ideal al ser libres de grasa, colesterol, gluten y su contenido de azúcar no es muy alto. Queremos este año crecer arriba de un 50% de venta de nuestras gomitas Trululu", agregó Uribe.

Con esta decisión, Golosinas Super es otra de las empresas en anunciar recientemente la apertura de tiendas con una oferta de productos dulces.

Por ejemplo, a inicios de mes, la multinacional Krispy Kreme, especializada en la venta de donas, anunció su llegada al país y sus planes de expansión a mediano plazo.

LEA:Crepissima inaugura quinto punto de venta en seis meses en Costa Rica

La cadena llegó a un acuerdo de desarrollo con Inversiones DBA-AMR de Costa Rica SRL para abrir 10 tiendas en el país en los próximos cinco años.

Sostenbilidad y financiamiento