TOMARON LA DECISIÓN ANTE EL CRECIMIENTO EN LAS MARCAS QUE MANEJAN

Grupo Bavarian Motors cambiará de nombre a Red Motors

El grupo mantendrá su junta directiva y el capital accionario seguirá siendo el mismo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Grupo Bavarian Motors anunció este viernes que, a partir de marzo próximo, pasará a llamarse Red Motors debido al aumento en la cantidad de marcas que manejan.

"El cambio de nombre se debe a que el grupo ha crecido significativamente al incluir en su cartera más marcas de la industria automotriz", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

VEA:Ventas de vehículos de lujo crecen con fuerza en Costa Rica

Actualmente, el grupo es integrado por cuatro marcas: BMW, Mini, BMW Motorrad y recientemente incluyó KTM. Sin embargo, no descartan seguir incorporando más nombres a su oferta.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo en esta industria y añadir a nuestro portafolio más marcas de valor en su segmento para mantenernos como uno de los grupos automotrices más importantes, reconocidos e influyentes del país", mencionó el comunicado.

El grupo mantendrá la misma junta directiva y el capital accionario seguirá siendo el mismo, dando así continuidad a los planes de la compañía desde 2009.

VEA:Motores Británicos amplía su oferta con la incorporación de la marca Jaguar

Bavarian Motors es una de las firmas que comercializa vehículos de lujo en el país. Según la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), ese sector se compone de las marcas: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Lexus, Mercedez – Benz, Mini Porsche y Volvo.

En junio del año pasado, Aivema, estimaba que a finales del 2015 estaría circulando 2.350 unidades de vehículos de lujo Premium por las calles costarricenses.

Sostenbilidad y financiamiento