Grupo Simán abrirá 400 nuevas plazas en Costa Rica

Plazas vacantes son en áreas administrativas, operativas y de ventas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Grupo Simán anunció este lunes la contratación de 400 plazas a nivel nacional como respuesta a la entrada de operación de nuevos puntos de venta en el país.

El conglomerado –encargado de manejar las franquicias del español Grupo Inditex (hoy presente con las tiendas Zara, Zara Home y Massimo Dutti)- realizará una primer feria de empleo para suplir estas necesidades los días viernes 7 y sábado 8 de junio.

La actividad tendrá lugar en el parqueo bajo techo de Almacenes Simán en la 5ta etapa del Multiplaza Escazú de 10 a.m. a 6 p.m. Los interesados deberán traer su curriculum vitae impreso de un máximo de dos hojas.

Las personas que no puedan asistir, pueden enviar sus curriculum a los correos rrhh_cr@siman.com o reclutamiento_franquiciascr@siman.com.

Kattia Campos, gerente de recursos humanos para Costa Rica, explicó se reclutaran en esta primera etapa de aperturas 150 plazas y se esperaría completar las contrataciones para el mes de noviembre, que en total serán 400 personas.

"La empresa tiene el interés de buscar y vincular el mejor talento de la región, así mismo contar con las herramientas fundamentales para desarrollarlo, para esto se dispone de planes de carrera para quienes quieran crecer dentro de la misma y así poder lograr sus metas profesionales", agregó Campos.

Almacenes Simán se prepara para la apertura de su nueva tienda en Multiplaza del Este a finales del 2013 en la que será la segunda etapa de este centro comercial y las franquicias de Inditex: Bershka, Pull & Bear y Stradivarius, en Multiplaza de Escazú, en fechas que aún no han sido definidas.

Sostenbilidad y financiamiento