EN MANGO PLAZA, ALAJUELA

Hooters abrirá su quinto local en Costa Rica a partir de octubre

Quiznos Sub, iShop y Tacontento también estarán presentes en el mismos centro comercial


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En octubre próximo, la franquicia estadounidense especializada en alitas de pollo Hooters, inaugurará su quinto local en Costa Rica dentro del centro comercial Mango Plaza, ubicado sobre la radial Francisco Orlich en la entrada a Alajuela.

De acuerdo con el gerente general, Eduardo Solano, la empresa dueña de la marca en el país, Creación de Capitales, estará invirtiendo cerca de $750.000 en adecuar el local de 500 metros cuadrados de tamaño.

Además, según Solano se añadirán 25 nuevos empleos a los 155 actuales.

Desde su llegada al país en el 2005, Hooters ha abierto en Escazú, Heredia, San Pedro y más recientemente, Cartago.

Aunque el gerente no detalló futuros planes, sí dijo que la cadena de sport bars tiene contempladas aperturas para el 2014 y años siguientes, además de remodelación de los locales existentes.

Asimismo, Creación de Capitales invirtió $200.000 en la construcción de un centro de acopio para concentrar en un solo punto las tareas de producción diaria de algunos de sus productos y así estandarizar las recetas terminadas que sirven en cada uno de sus establecimientos.

Otras marcas llegan a Mango Plaza

Aunque había planeado su apertura para finales de mayo pasado, Mango Plaza –proyecto de la desarrolladora Portafolio Inmobiliario (Pinmsa)– atrasó los planes y será hasta octubre que se inaugure oficialmente.

Los restaurantes Quiznos Sub, Tacontento, Novillo Alegre, Café don Mayo también formarán parte de la oferta de esa plaza junto a las tiendas iShop y GEF, farmacia Santa Lucía, Ópticas Visión y GNC Live Well.

Manuel Guevara, encargado de Mango Plaza, informó que algunos de estos comercios empezarán a funcionar semanas antes de esa fecha.

La obra de Pinmsa consta de 5.600 metros cuadrados de construcción, 14 locales y tres accesos. Su inversión ronda los $8,5 millones.

Sostenbilidad y financiamiento