REALIZARÁ OPEN HOUSE EN SUS OFICINAS DE AFZ EN HEREDIA

IBM busca personal que hable portugués

Otras empresas como Amazon y Chilli's también requieren nuevo personal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa transnacional de tecnología IBM realizará un open house para cazar talento que domine el idioma portugués.

La cita será el próximo sábado 3 de noviembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las oficinas que tiene la empresa en la zona franca America Free Zone (AFZ) en San Joaquín de Flores, Heredia.

Los puestos disponibles pertenecen a las áreas de servicio al cliente y soporte en ventas y finanzas, según confirmó la empresa en un comunicado de prensa.

La cantida de vacantes no fue revelada, pero la vocera Catalina Silesky, indicó que las posiciones son adicionales a las 1.000 que ya fueron anunciadas por la compañía para el área de TI.

IBM contará con reclutadores que recibirán currículos, harán pruebas en línea y realizarán entrevistas personales.

Si usted tiene interés, puede visitar la página web www.ibm.com/start, enviar su hoja de vida a recluthr@cr.ibm.com o llamar al 2509-6000.

Más empleo

Este martes, la cadena de restaurantes Chilli's también anunció su interés por contar con nuevo personal para el local que estará abriendo en noviembre en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

La franquicia requiere contratar 150 personas, hombres y mujeres de cualquier edad, que deseen trabajar para el área de cocina y servicio.

Los interesados  pueden presentarse con su currículo impreso y con una fotografía reciente, este miércoles 24 de octubre a partir de las 9:00 am en el restaurante La Granja, ubicado 200 oeste de la Embajada Americana (costado este de Mcdonalds) en Pavas.   

También pueden llamar al 6081-6554 o escribir al  correo es empleo@crb-cr.com .

Por otra parte, la multinacional Amazon confirmó el viernes pasado que está en la búsqueda de 350 nuevas plazas para cubrir temporalmente sus servicios en los últimos dos meses del año.

Sostenbilidad y financiamiento