INVERSIÓN DE $2 MILLONES

Segundo Chili's en Costa Rica operará desde el próximo martes

Local tendrá capacidad para 250 personas y será 30% más grande que el de Multiplaza Escazú


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

A tres meses de su llegada al país con un primer punto en Multiplaza Escazú, la franquicia estadounidense de comida casual Chili's inaugurará su segundo local en el centro comercial Lincoln Plaza a partir del próximo martes 4 de diciembre.

Andrés Gómez, gerente de CRB Restaurantes, empresa que opera la marca en Costa Rica, informó que se trata de un restaurante de 650 metros cuadrados con capacidad para atender a unas 250 personas.

Esto quiere decir que el nuevo local será un 30% más grande que el de Multiplaza Escazú, que mide 500 metros cuadrados.

En cada uno de estos puntos, la marca invirtió $2 millones y generó más de 100 empleos. En sus planes de expansión contempla la operación de cinco puntos a un plazo de tres años.

Chili's es una de las marcas de restaurantes casuales más grandes del mundo con más de 2.000 puntos de venta en diferentes países. Su menú lo integran 55 platillos entre buffalo wings, nachos, hamburguesas, pollo y carne.

El restaurante de Lincoln Plaza dispone de tres zonas sociales: el área de restaurante, una terraza con launch para unas 100 personas y una zona de bar tipo isla, más amplia e integrada al restaurante.

Chili's funcionará en un horario de  domingo a jueves de 11:00 am a 12 md y viernes y sábado de 11:00 am a 2:00 am.

A Costa Rica, la marca llega en medio de una agitada competencia que incluye a otras cadenas casuales y semicasuales que llegan por primera vez al país como Moe's, Smash Burger, Spoleto y Cosí.

INCLUYA SU COMENTARIO