SE UBICARÁN EN SAN FRANCISCO DE DOS RÍOS, SABANILLA Y DESAMPARADOS

JetBox invertirá $200.000 en la apertura de tres sucursales

Esta compañía tiene 13 puntos de atención actualmente y cuenta con seis centros autorizados para la entrega de paquetes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa de transporte de compras en línea, JetBox, anunció que expandirá su presencia en el país con la apertura de tres sucursales en lo que resta de este año y el próximo.

Plaza San Francisco, en San Francisco de Dos Ríos, y Plaza Vive, en Sabanilla, son las tiendas que abrirían antes de finalizar el 2015. Para el 2016, se estaría inaugurando un tercer establecimiento en el centro comercial Expresso en Desamparados.

Al abrir estos puntos, para lo cual invertirá aproximadamente $200.000, la empresa superará los 13 puntos de atención que tiene actualmente. Además, cuenta con seis centros autorizados para la entrega de los paquetes, y cubre el resto del país por envíos por encomienda.

"Caracterizados por una asistencia personalizada, pronta entrega, atención diferencia con novedosos servicios como JetBox Economy (servicio marítimo) y el Jetbox OneBox (servicio de consolidación), nuestra compañía apuesta por brindar mayor cobertura para acercarse a los clientes en este fin de año", explicó Oscar Vargas, director general de la compañía.

Jetbox es uno de los casilleros que opera en el país y que reporta un incremento sostenido en la cantidad de clientes y paquetes movilizados. Le siguen los pasos otras firmas como Aerocasillas y Box Correos.

Esa última empresa es ejemplo del dinamismo del mercado, ya que en el 2012 reportaba 6.600 afiliados, y al finalizar el año pasado tenían 21.7000.

Sostenbilidad y financiamiento