LA FRANQUICIA ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA HACE DOS SEMANAS Y PLANEA ABRIR CINCO LOCALES EN 2016

Jockey llega a Costa Rica con fuerte plan de expansión

La inversión para su primer establecimiento fue de $250.000 y para su puesta en marcha se contrató a cuatro personas.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia internacional de ropa íntima, Jockey, abrió hace dos semanas su primera tienda en el país pero desde ahora prepara la apertura de al menos cinco establecimientos más durante el 2016.

"El primer local se abrió como una posibilidad de negocio en Avenida Central, pero la idea es inaugurar en Heredia, Alajuela y los principales centros comerciales del país", destacó Francisco Villalobos, vocero de la marca.

La primera de las tiendas mide 73 metros cuadrados y se ubica en el edificio Rofas, 50 metros hacia el norte de la entrada principal del Hospital San Juan de Dios. La inversión fue de $250.000 y para su puesta en marcha se contrató a cuatro personas.

En el establecimiento, los costarricenses pueden adquirir ropa interior para mujer, hombre y niño, así como, medias, calcetines, boxer, fajas, ropa deportiva, pijamas y camisas. Estos productos provienen de Estados Unidos y Asia.

"Este es un punto de muy alto tránsito, aproximadamente pasan unas 85.000 personas diariamente. En este primer mes de trabajo, hemos obtenido una excelente recepción del público costarricense", explicó Villalobos.

Los representantes de la firma indicaron que se encuentran negociando algunos de los puntos en los que estarán las nuevas tiendas por lo que no pueden brindar más detalles.

"La marca mantendrá su filosofía de inspiración, de modernidad; manejando un concepto de ropa intima muy variada y con un sentido renovado de individualidad, libertad de movimiento y satisfaciendo la necesidad de los costarricenses", señaló el vocero.

Sostenbilidad y financiamiento