EN LA ZONA OESTE DE LA GAM

Johnny Rockets invertirá $1,6 millones en dos nuevos restaurantes en el 2016

Las aperturas serán en Terrazas de Lindora y en Escazú Village


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena los Johnny Rockets continúa con sus planes de crecimiento en Costa Rica y para el próximo año tienen como meta aumentar la inversión realizada en el país, ampliar su alcance y buscar nuevos sabores.

Como parte de su  estretegia de crecimiento, la franquicia informó que en el 2016 se concentrará en el sector oeste de la Gran Área Metropolitana (GAM) y por eso invertirá $1,6 millones en dos nuevas aperturas en esa zona.

El primer restaurante se inaugurará a mediados del 2016 en Terrazas de Lindora y a finales de año se abrirá otro en Escazú Village.

"A futuro, tendremos otros planes de crecimiento. Costa Rica ha creado un excelente ambiente para invertir y su economía es muy estable para que franquicias extranjeras como la nuestra vean al país con buenos ojos para hacer negocios," informó Vera Mora, gerente de marca de la cadena.

Este 2015, la franquicia cumplió dos años desde su primera inauguración en país y además celebró el primer aniversario de sus otros dos restaurantes en los meses de setiembre y octubre anteriores.

Hasta el momento, la cadena de restaurantes ha realizado una inversión de más de $2 millones en los locales que posee en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y Plaza Universal.

Como parte de su plan para el próximo año, la franquicia pretende continuar con diversos platillos que están disponibles desde la franquicia global de Johnny Rockets, con nuevos menús de temporada.

Sostenbilidad y financiamiento