Lego ofrece nuevas líneas de juegos en su nueva tienda en Escazú

Con esta tienda se trajo por primera vez al país la línea a escala de grandes obras de infraestructura mundial.


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Juegos de mesa para la familia, figuras a escala y las líneas de Harry Potter, El Señor de los Anillos y La Guerra de las Galaxias son parte de las innovaciones que trae la tienda Lego que abrió en Costa Rica este jueves 15 de noviembre en Avenida Escazú.

Además, con esta tienda se trajo por primera vez la línea a escala de grandes obras de infraestructura mundial, dirigida principalmente a los adultos.

El local, de 200 metros cuadrados, representó una inversión de al menos $500.000, de los cuales $325.000 en remodelación y el resto en el inventario inicial.

Esta tienda es una de las más grandes de América Latina, confirmó Roberto Federspiel, gerente general para Costa Rica, pues la tienda promedio suele medir unos 80 metros cuadrados. La inversión corresponde a Grupo Federspiel, dueños de las librerías Universal, quienes tienen la representación oficial de la marca en el país.

Los precios respecto a Universal y otras tiendas que distribuyen Lego se mantendrán, pues se maneja un único precio para todo el país.

Federspiel afirmó que no descartan abrir en otro punto de Costa Rica en el mediano plazo.

Lego desarrolla productos exclusivos para sus tiendas que no podrán localizarse en otro local, tales como llaveros, lámparas, bolsos y billeteras.

INCLUYA SU COMENTARIO