VACANTES SON PARA OPERARIOS, FINANCIEROS CONTABLES Y PASANTÍAS

ManpowerGroup contratará 250 personas para puestos permanentes o temporales

La multinacional recibirá currículos, vía electrónica o presencial, hasta el 20 de mayo próximo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

ManpowerGroup inició un proceso de expansión en el país que incluye la apertura de 250 vacantes para puestos operarios, financieros contables y pasantías.

La empresa anunció, mediante un comunicado de prensa, que 150 puestos serán para operarios que sean bachiller en secundaria y sin experiencia, mientras que, buscan a 50 bachilleres universitarios en contabilidad y finanzas, con un dominio del inglés en 90% y con un año de experiencia en el área.

UTILICE:La Calculadora Salarial de EF

Además tienen 50 vacantes para pasantes de carreras como ingeniería informática o computación, finanzas, contabilidad y administración de empresas, con dominio del inglés de un 85%.

"Para estas posiciones se tendrán posiciones permanentes y temporales, se contratarán de forma inmediata (después de pasar satisfactoriamente por el proceso de entrevista y background check). El lugar de empleo será San José, mientras que, los salarios dependerán del perfil y departamento", cita el documento enviado por la empresa.

Quienes cumplen con los requisitos pueden enviar su currículo (actualizado y en inglés) a la dirección de correo electrónico reclutadorcr3@manpower.com.mx o entregarlo en las oficinas de la compañía ubicadas en edificio Torre Cordillera, 300 metros hacia el sur de Plaza Mayor en Pavas. Se reciben currículos hasta el 20 de mayo próximo.

LEA:Sykes inaugura su cuarta operación en el país y contratará 900 personas

Manpower Group es uno de los líderes mundiales en soluciones laborales, crea y distribuye soluciones de alto impacto con las que pretende que sus clientes alcancen las metas de sus negocios e incrementar la competitividad.

Sostenbilidad y financiamiento