LA TIENDA ABRIÓ EL VIERNES PASADO EN MULTIPLAZA ESCAZÚ

Marca mexicana 98 Coast Avenue abre su primer establecimiento en Costa Rica

El local comprende un espacio de 52 metros cuadrados y su apertura requirió una inversión aproximada de $250.000


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El pasado viernes 28 de noviembre, la firma mexicana 98 Coast Avenue abrió en Multiplaza Escazú las puertas de su primer establecimiento en Costa Rica.

El primer local de la marca, que se especializa en ropa de verano estilo "Resort wear" para hombre, cuenta con un espacio de 52 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $250.000. Además, generó más de 60 empleos directos e indirectos.

La tienda posee un diseño inspirado en la cultura mexicana de acuerdo a los lineamientos de la casa matriz, por lo que cuenta con mucho color y un ambiente extrovertido y dinámico.

Esta es la segunda tienda con operaciones en la región después de Guatemala. Aquí, la firma será manejada por Olga Piedra y Javier Delgado, quienes cuentan con los derechos de la franquicia.

"Cuando conocimos la marca, supimos que era justo para Costa Rica al ser un país cálido y tropical, y también un punto muy turístico", indicó Piedra.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en la tienda son: camisas de lino, anteojos de sol, bolsos para playa, pantalonetas de estilo europeo en una variedad de 60 diseños lisos y estampados confeccionados a base de poliamida, lo que las hace más resistentes y más sensibles al secado en un tiempo de cinco minutos al sol.

Asimismo, ofrece artículos para niños y niñas. Los precios de todas las categorías que ofrece la marca oscilan entre los ¢23.000 hasta los ¢69.000.

La marca actualmente posee 18 tiendas en México, una en Colombia,  Guatemala, República Dominicana y Venezuela. Además tiene dos en Estados Unidos y tres en España.

Sostenbilidad y financiamiento