12 NUEVOS PRODUCTOS ENTRARÁN AL MERCADO

Marca de cerveza artesanal Stone Brewing llega a Costa Rica

Producto llega a un mercado en el que ya existen otras 78 opciones de 15 empresas fabricantes, además de los importados


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa distribuidora e importadora de cerveza artesanal, S&E Products, anunció el lanzamiento de Stone Brewing Company en Costa Rica, una de las cervezas artesanales más antiguas de la costa oeste de Estados Unidos.

S&E Products, que es además la empresa distribuidora de Cadejo Brewing Company en el país, desde el 2015, traerá a Costa Rica 12 nuevos productos cerveceros que podrán encontrarse en bares, pubs y cadenas de tiendas de conveniencia en el país.

"La demanda y el entusiasmo que ha generado la cerveza artesanal en Costa Rica ha impulsado de manera natural que el consumidor sea cada vez más exigente en cuanto a la calidad de las cervezas artesanales que consume", aseguró Pablo Guntanis, gerente de la empresa.

Stone Brewing entrará a un mercado en el que otros 78 productos de 15 empresas fabricantes se pelean un lugar en el paladar del selecto grupo de consumidores de cerveza artesanal, un dinámico mercado que apuesta por la diversidad no solo de productos nacionales sino también importados.

"El mercado se ha vuelto tan dinámico que, como complemento a la oferta local, se ha venido desarrollando un mercado de cervezas artesanales importadas. Nuestra misión es poder ofrecer la mejor oferta de cervezas artesanales del mundo y este es el primer paso", agregó Guntanis.

Sostenbilidad y financiamiento