PRECIOS SE MANTENDRÁN HASTA JULIO PRÓXIMO

Siete marcas europeas de moda ofrecen descuentos de hasta 40% en sus tiendas de Costa Rica

Mango, OVS, Adolfo Dominguez y Cortefiel son algunas de las tiendas con rebajas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Siete marcas europeas de moda iniciaron su temporada de descuentos de hasta un 40% en sus diferentes puntos de venta en territorio costarricense.

Mango, Women Secret, OVS Italian Fashion y Springfield tienen productos con rebajas de hasta un 40%. Mientras que la oferta de Adolfo Dominguez, Cortefiel y Max Mara, cuenta con un descuento de hasta el 30%.

LEA: Franquicia Nikky abre su primera tienda en Costa Rica con una inversión de $70.000

Los precios especiales se mantendrán hasta julio próximo.

"Hay artículos para hombre y mujeres y en algunas tiendas, como OVS, tendremos descuentos también en ropa para niños. Animamos a nuestros clientes a visitar las tiendas cuanto antes para que no se queden sin su artículo favorito, ya que muchas prendas están disponibles solamente en una cantidad específica de tallas y colores", destacó la gerente de mercadeo de las marcas en el país, Andrea Rojas.

Las marcas con descuentos tienen presencia en los complejos comerciales: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y Avenida Escazú.

LEA: Marca española Purificación García abre boutique en Multiplaza Escazú

Otras firmas europeas con presencia en Costa Rica son: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivaridus y Massimo Dutti, pertenecientes al grupo Inditex de origen español.

 

 

 

Sostenbilidad y financiamiento