DECISIÓN SE HIZO EFECTIVA EL 28 DE JUNIO

Matra es el nuevo representante de Volvo Camiones y Buses en Costa Rica

La firma también comercializa en el país marcas como Caterpillar, John Deere Agrícola y Mack


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Matra incorporó a Volvo Camiones y Buses a su portafolio de marcas, asumiendo así, la representación exclusiva para Costa Rica desde el 28 de junio pasado.

"Alineados con la visión de Matra y enfocados con la integración de marcas líderes de la industria, a partir de este momento (junio) iniciamos con la distribución de camiones y buses Volvo como parte de nuestro portafolio de productos. Nos sentimos sumamente complacidos de poder integrar a Matra el prestigio de una marca con más de 80 años de trayectoria mundial", destacó Edgardo Wagner, gerente comercial de la empresa.

LEA:Matra continúa su expansión de servicios en regiones costeras

La línea completa de camiones y buses que ofrece Volvo estará a la venta en las oficinas centrales de la compañía, en Lindora, y en las 13 sucursales ubicadas en: Santa Ana, Cartago, San Carlos, Guápiles, Liberia, Orotina, Pérez Zeledón, Naranjo, Parrita, Santa Cruz de Guanacaste, Limón, Río Claro y Herradura.

Matra comercializa en el país marcas como Caterpillar, John Deere Agrícola, Mack, International, Metso, Goodyear, Michelin, Zhongtong, MB Crusher y entre otras.

En los últimos dos años diversas agencias de vehículos han realizado variaciones a sus portafolios de marcas, entre ellas; Red Motors, Purdy Motor, Veinsa, Grupo Los Tres y Motores Británicos.

Veinsa, por ejemplo, se apoderó de la distribución de la marca de automóviles deportivos Maserati y de Peugeot. Estas se sumaron a un portafolio ya compuesto por: Mitsubishi, Ssang Yong, Fuso, JMC, Citroen y Geely.

LEA:Agencias de vehículos cambian sus portafolios de marcas en Costa Rica

Por su parte Red Motors (antes Bavarian Motors) incluyó las marcas KTM, en el 2015, así como, Kawasaki y Polaris en el 2016. Su oferta se complementa con BMW, Mini y Motorrad.

Sostenbilidad y financiamiento