INICIALMENTE CONTRATARÁ 50 PERSONAS

Megasuper mantendrá contratación de personal durante los próximos cinco meses

La cadena de supermercados anunció que durante siete días recibirá curriculums en locales ubicados en diferentes zonas del país


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de supermercados Megasuper anunció que durante los próximos cinco meses buscará ampliar la cantidad de colaboradores por lo que realizará una feria denominada Mega Empléate.

Esta iniciativa, con la que se pretende contratar inicialmente a 50 personas, consiste en la realización de siete ferias en las que se recibirán curriculum y, de una vez, pueden ser seleccionadas las personas para entrevistas o eventualmente hasta para hacer una prueba de aptitud.

LEA:Megasuper sigue reestructurando su portafolio de tiendas

"Con Mega Empléate la corporación busca, a parte de posiciones operativas, personal con perfil administrativo, tales como administradores de categorías, regentes farmacéuticos, dependientes de farmacias, personas para el área de inventarios, personal para tesorería, así como gerencias de puntos de venta", explicó Federico Jiménez, gerente de Rescursos Humanos de la cadena de supermercados.

La primera feria se realizó el pasado 17 de junio. Sin embargo, en el calendario están las fechas para reclutamiento del 30 de junio en el Megasuper cercano a la Universidad Nacional, 29 de julio en Cartago centro y 31 de agosto en Alajuela.

También se puede aplicar a alguno de los puestos el 29 de setiembre en Heredia centro, el 20 de octubre en Puntarenas y finalmente el 17 de noviembre en Limón Colina.

"Estamos comprometidos con las comunidades donde operamos dando fuentes de empleo en todo el territorio nacional", destacó Jiménez.

Justo Megasuper continúa reestructurando su portafolio de tiendas al cerrar dos supermercados y abrir cuatro en el transcurso de los últimos ocho meses.

Utilice:La Calculadora Salarial de EF.

El Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa), anunció en mayo pasado, que contrataría a 110 personas para trabajar en locales dentro y fuera de la GAM como parte del fortalecimiento de su nueva propuesta de valor.

Sostenbilidad y financiamiento