Misión comercial en Costa Rica recibirá a empresarios estadounidenses

Inversionistas que quieran ser parte de las negociaciones deberán reservar su espacio antes del 10 de julio próximo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Del 15 al 17 de julio un total de 12 firmas estadounidences se reunirán en Costa Rica en busca de nuevos socios comerciales en nuestro país.

La actividad, organizada por la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, tiene como objetivo propiciar nuevos negocios entre ambos países.

Emilio Córdoba, encargado del departamento comercial de la embajada, explicó será el miércoles (17 de julio) el día fuerte de la misión comercial, pues será la fecha en que se lleven acabo las diferentes citas de negocios entre los empresarios.

"Se estima que cada empresario de Estados Unidos se reúna con al menos 8 costarricenses. Las firmas que nos visitarán serán de los sectores de construcción, tecnología y dispositivos médicos", agregó Córdoba.

Empero aún quedan espacios disponibles para los empresarios nacionales que quieran formar parte del evento e inscribirse en el mismo.

"Los inversionistas que quieran ser parte de las negociaciones podrán reservar un espacio al número telefónico 2519-2203 a más tardar el 10 de junio próximo. Los encuentros empresariales son gratuitos.", señaló el encargado.

Oportunidad de franquicia.  Del total de empresas que visitarán nuestro país, tres de ellas son franquicias que buscan un aliado comercial costarricense.

Córdoba detalló que se trata de las firmas Tutor Doctor, Which Wich Sandwich y Kahala. Dar tutorias a estudiantes y asesorías de empresas, venta de comidas rápidas y de helados, son las actividades de las mismas, respectivamente.

Las franquicias estarán disponibles desde aproximadamente los $50.000.

Sostenbilidad y financiamiento