NUEVA UNIDAD SE UBICARÁ EN EL OESTE DE SAN JOSÉ

Mondelez International abrirá su centro de servicios en Costa Rica y contratará a 100 personas

Administración, recursos humanos, sistemas de información, psicología, operaciones y gerencia de centros de servicios, son algunas de las áreas en las que se necesita personal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Mondelez International, fabricante de marcas como Gallito, galletas Oreo y caramelos Halls, anunció la instalación de un centro de servicios en Costa Rica, lo que generará la contratación de 100 colaboradores.

La firma indicó que está iniciando el proceso de contratación para su nueva área, la cual estará ubicada en el oeste de San José, y que proyecta comenzar su fase inicial de operaciones en octubre de este año.

"La noticia que uno de los principales fabricantes de la industria alimentaria a nivel global, haya decidido instalar en Costa Rica su centro de servicios compartidos es de gran motivación y orgullo para nosotros. Estamos seguros que muchos costarricenses se verán beneficiados con la generación de empleos de calidad por parte de esta empresa", explicó Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.

Por su parte, Caroline Basyn, vicepresidente Senior de Servicios de Negocios de Mondelez, comentó que este nuevo centro de servicios jugará un papel muy importante en la optimización de procesos relevantes que dan apoyo a su negocio.

"Nuestro enfoque será crear un gran y colaborativo lugar para trabajar que desarrolle nuevas capacidades y fortalezca el desempeño organizacional. Iniciando hoy mismo, estamos activamente buscando más de 100 candidatos bilingües con experiencia en las áreas de administración, recursos humanos, gerencia de centros de servicio, psicología, tecnologías de información y carreras relacionadas para llenar estos nuevos puestos", agregó.

Los interesados en las vacantes pueden aplicar enviando su currículum a http://mondelez.loop.jobs/register. Asimismo la firma participará en la próxima feria Expoempleo 2015, que se realizará en la Antigua Aduana durante el 10,11 y 12 de julio y hará un evento de empleo a principios de agosto próximo.

"Mondelez Internacional nos da una excelente noticia al confirmar la instalación de su centro de servicios en Costa Rica. Durante el 2014, el sector de servicios corporativos generó unos 3.500 puestos de trabajo de calidad para los costarricenses", resaltó Jorge Sequeira, director general de Cinde.

Sostenbilidad y financiamiento