GRUPO CENTROAMERICANO TAMBIÉN DA EL SERVICIO DE ALMACENAJE EN GUATEMALA Y EL SALVADOR

Mr. Bodeguitas inicia operaciones en Costa Rica al abrir sucursal en Escazú

La firma dispone de 280 bodegas con capacidad de almacenaje de cuatro a 31 metros cuadrados


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El grupo centroamericano Mr. Bodeguitas, que se dedica a brindar el servicio de almacenaje, inauguró en Escazú su primera sucursal de minibodegas o self storage de Costa Rica.

La firma cuenta con 18 años de experiencia en el mercado y llega al país después de haber incursionado en El Salvador y Guatemala. Su primer punto de servicio en el país tiene un total de 280 bodegas con capacidades de almacenaje de cuatro a 31 metros cuadrados.

Entre las características de las instalaciones está que cuentan con un diseño moderno de cinco niveles, espacios amplios, elevadores de carga y sistemas de seguridad de última tecnología.

"Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra primera sucursal en Costa Rica y novena de nuestro portafolio en Centroamérica. En este proyecto se han implementado los más altos estándares en diseño y sistemas de acceso, alarmas inalámbricas, puertas de última tecnología, y los sistemas de monitoreo y seguridad más modernos que se disponen para la industria", explicó Federico Rölz, CEO de Mr. Bodeguitas.

La empresa destaca que sus instalaciones son ideales para negocios que quieran guardar archivos de la empresa y así aprovechar más el espacio de sus oficinas, así como para clientes residenciales que quieran guardar artículos en desuso.

Sostenbilidad y financiamiento