Mutual hace feria en Cartago con 1.400 opciones de vivienda

Evento se extenderá hasta el domingo próximo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (Mucap) realizará este fin de semana una feria en la que participarán 25 desarrolladores inmobiliarios, los cuales ofrecerán en conjunto cerca de 1.400 opciones de casas y 650 lotes, informó la entidad.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el visitante podrá encontrar alternativas de vivienda desde los ¢35 millones y lotes desde los ¢15 millones. El evento se llevará a cabo en el Barrio Los Ángeles de Cartago.

En la actividad participarán proyectos urbanísticos ubicados en los cantones de Curridabat (San José) y La Unión, Cartago, Oreamuno, El Guarco y Paraíso (Cartago), todos al este de la capital.

Según Mucap, en estos cantones más de 23.000 familias alquilan vivienda.

"Nuestro objetivo primordial en MUCAP es dotar de casa digna a la mayor cantidad de familias, por eso nos preocupamos por reunir a desarrolladores y ofrecer esquemas de financiamiento accesibles" explicó Eugenia Meza, gerente de Mucap.

La feria iniciara este viernes a las 5 pm. El sábado y domingo abrirá a las 10 a.m.

Mucap, fundada en 1970, pertenece al Sistema Financiero Nacional para la Vivienda y cuenta con la garantía subsidiaria del Estado. Actualmente posee 33 sucursales en todo el país.

Sostenbilidad y financiamiento