La Nación y El Financiero organizan videochats sobre Viernes Negro

Participe en línea sobre los temas: cómo vender con éxito en esta temporada y cómo hacer compras inteligentes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Nación y El Financieroalistan la entrega de dos videochats de cara a la celebración del Black Friday o Viernes Negro.

Mañana martes 19 y bajo el tema: Claves para que su negocio venda con éxito, el semanario El Financiero espera darle una guía a los empresarios de la importancia de participar en esta nueva tendencia comercial.

La actividad dará inicio a las 11 a.m y podrá seguirse en línea a través del sitio web: www.elfinancierocr.com. La abogada especialista en derecho del consumidor, de la firma BLP Abogados, María del Mar Herrera, será la invitada.

Para el miércoles 20 de noviembre, La Nación convocará a los usuarios a conocer 'Cómo hacer compras inteligentes por Internet'.

En esta ocasión será Yahaira Marín, asesora de compras por Internet de Aerocasillas, la llamada a dar los tips entre los participantes.

El chat arrancará a las 11 a.m a través del sitio www.nacion.com.

En ambos videochats, las especialistas atenderán las consultas del público durante una hora.

Un sondeo realizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica señala que los comerciantes esperan que sus ventas para este día aumenten hasta un 25%, cifra muy similar a la del año anterior.

El Black Friday se estableció en Estados Unidos como un día que marca con grandes promociones el inicio comercial de la temporada navideña. Este año será el 29 de noviembre.

Sostenbilidad y financiamiento