Nueva Cronos Plaza abrirá en octubre en Pinares de Curridabat

Inversión en el nuevo centro comercial es de $11 millones y tendrá 56 locales para venta y alquiler


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En octubre próximo se inaugurará Cronos Plaza, un nuevo centro comercial en Pinares de Curridabat que pretende complementar la oferta existente en la zona.

La inversión total en el proyecto -que se construye desde enero de este 2015- es de $11 millones informó Giovanni Vindas, socio y administrador de Cronos Plaza del Este S.A, empresa de socios costarricenses a cargo de su desarrollo.

"El grupo tiene más de 20 años de experiencia en desarrollos habitacionales y ahora inicia con proyectos comerciales", comentó Vindas.

Esta plaza tendrá un área de construcción de más de 11.000 metros cuadrados, contará con 30 locales comerciales y 26 para especialidades médicas.

Dispondrá de espacio para 170 vehículos (120 bajo techo), un circuito de vigilancia y seguridad las 24 horas y pretende generar 200 empleos directos y 100 indirectos de aquí a abril de 2016, cuando esté totalmente finalizada la obra.

Vindas indicó que en este momento tienen negociados el 70% de los locales comerciales y la mitad de los consultorios médicos, los cuales pretenden llegar a brindar diversidad de especialidades.

Agregó que los establecimientos que están disponibles son tanto para el alquiler como para la venta; y la zona estimada de influencia abarca en total de 395.000 habitantes según sus estudios de mercado.

"Tendremos cafeterías, tiendas electrónicas, estamos en negociaciones con cuatro franquicias de restaurantes importantes y algunas boutiques de ropa", manifestó Vindas, quien no brindó aún los nombres de las marcas que llegarán al lugar.

Los interesados en obtener información sobre las cotizaciones de los locales comerciales pueden escribir al correo info@cronosplaza.com

Esta Plaza se situará al frente de Momentum Pinares, una de las que más dinamismo ha generado en esta comunidad.

En la zona entre Curridabat y San Pedro,  también destaca el Centro Comercial Plaza del Sol, una de las más antiguas que operan en la zona.

Sostenbilidad y financiamiento