CAFE ARTE ABRIRÁ EL PRÓXIMO 1° DE OCTUBRE

Nueva microfranquicia llega a competir en el nicho de las cafeterías

El establecimiento le ofrecerá a los consumidores un concepto que involucra el disfrute del arte mientras consumen sus productos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir del próximo 1° de octubre, la microfranquicia Café Arte, que cuenta con el respaldo de la empresa costarricense Café Bardú, será la nueva opción en el mercado de cafeterías que ofrecen sus servicios en el país.

El primer establecimiento se ubicará en Alajuela, contiguo a la Clínica Roca Maura.

Café Arte pretende destacar en el mercado gracias a su concepto, el cual se basa en que los consumidores pueden degustar sus bebidas mientras observan diferentes representaciones de arte, que variarán cada cierto tiempo en cada uno de sus locales.

"Se desarrollará un grupo o comunidad de artistas que pondrán a disposición del consumidor sus obras en medio de un ambiente propicio para su disfrute y comercialización", mencionó Viviana Salazar, gerente administrativa de Café Bardú.

Esta empresa decidió crear la microfranquicia tras reconocer una opción de negocio en la que, por medio de sus conocimientos en el área de café, sus equipos profesionales, barismo, mercadeo, manejo de recurso humano, entre otros, podían beneficiar a nuevos empresarios al ofrecerles un producto final.

El valor de la franquicia va desde los $6.000 a los $10.000, y dependerá del nivel de inversión que desee realizar el franquiciado. El retorno de la inversión se estima entre 12 y 24 meses.

"Las personas interesadas que quieran poner en funcionamiento la microfranquicia deben contactarse con nosotros a la dirección cafearte@barducafe.com o franquicias@barducafe.com o al teléfono 2228-8402, para hacer los primeros acercamientos", explicó Salazar.

Sostenbilidad y financiamiento