SE UBICARÁ EN EL PASEO DE LAS FLORES, EN HEREDIA

Marca OPI, de cuidado de pies y manos, invierte $40.000 en su cuarto punto de venta

Es el local de compras al detalle y servicios más grande de la firma y significó una inversión de $40.000


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa esege, representante autorizada en Costa Rica de la marca OPI –especializada en productos para el cuidados de pies y manos– abrió su cuarto y más grande punto de venta al detalle.

La firma es la distribuidora oficial en el país de OPI desde hace cinco años, y en el 2014 inició con la apertura de Nail Bars en distintos centros comerciales para vender al detalle y brindar diversos servicios a los clientes finales.

Esta apertura se trata de una inversión de más de $40.000, en el Paseo de Las Flores,  el cuarto local más grande de la cadena hasta el momento en la zona de Heredia.

LEA:Incoco Costa Rica adquiere franquicia máster de la marca para Centroamerica y Caribe

Cuenta con cuatro exhibidores donde se exponen la variedad de colores, colecciones, tratamientos para uñas, productos de cuidado para manos y pies para la reventa al público, también cuenta con seis  estaciones de trabajo  con personal capacitado para brindar servicio.

En el 2014, inauguró su primer Nail Bar en Multiplaza Escazú, en el 2015 en Multiplaza Curridabat y este año también abrió en City Mall.

Como parte de un proceso de expansión y pocisionamiento de la marca especializada en este mercado, esege tiene previsto realizar más aperturas en sectores estratégicos para la industria de la belleza en el 2017.

LEA: Los 'beauty bars' se abren campo entre los salones de belleza en Costa Rica

Los servicios que ofrece un local de este tipo  son el maquillaje de uñas con laca regular, gel color maquillaje semi permanente, spa manicure en seco, remociones, sellos y diseños discretos en un lugar acogedor e inmediato a las necesidades de las clientes.

"Gracias a la confianza de nuestros clientes está y continúa creciendo para el beneficio del gremio y de los salones de belleza", comentó Julián Burlage, gerente general de esege.

En este momento, la compañía cuenta con al menos 600 clientes que son salones de belleza autorizados para brindar servicio con los productos de OPI en todo el país.

LEA: Barberías se remozan y ofrecen un servicio y ambiente premium

Este local mantendrá  un horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Sostenbilidad y financiamiento