Oficentro El Cedral anuncia inquilinos de última torre del proyecto

Proyecto es desarrollado por Portafolio Inmobiliario S.A (Pinmsa)


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Toshiba, Trane y Uhlalá Café son algunas de las firmas que albergará la cuarta y última torre del centro corporativo El Cedral, en Escazú.

Está última etapa fue entregada por la desarrolladora Portafolio Inmobiliario S.A (Pinmsa) a finales del presente mes.

Alfredo Volio, gerente de proyecto, explicó actualmente se trabaja en la colocación de la torre, la cual se encuentra en un 60% de su capacidad arrendada.

"Estamos en un proceso de colocación, los inquilinos confirmados se encuentran remodelando y finiquitando detalles de decoración para su eventual entrada en operación. Se espera en los próximos meses se logre colocar un 100% de su espacio y se den a conocer el resto de los inquilinos", dijo Volio.

La cuarta torre, que cumple con las mismas características de las tres primeras que le anteceden, cuenta con cinco pisos y un área total de 5.000 m2 aproximadamente.

El complejo de oficinas inició su construcción en el año 2008 y significó una inversión cercana a los $47.7 millones. Fue en el 2010 cuando se hizo entrega de su primer edificio, donde compañías como Banco Promerica, Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobresalen como sus principales arrendatarios.

La ampliación de Avenida Escazú, la apertura de Mango Plaza en Alajuela y la construcción de dos restaurantes en la Marina Pez Vela en Quepos, son otros de los proyectos en los que trabaja Pinmsa durante este 2013.

Sostenbilidad y financiamiento