NEGOCIOS

Opa! Cafetería abre oficialmente en Costa Rica

El negocio se ubica en Los Yoses y en los próximos meses abrirán otro local en El Cafetal en Belén de Heredia.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia de cafeterías Opa!  comenzó a operar oficialmente en Costa Rica con la apertura de su primer local en Los Yoses, San José.

Opa! ofrece alternativas sanas de alimentación con un menú basado en recetas de origen polaco y hechas con ingredientes 100% costarricenses.

Según Patryk Jara Krasinski, chef y socio-fundador de la franquicia, la comida que ofrecen es sana y cuenta con sabores agradables y diferentes que se basan en los recuerdos de su niñez cuando vivió en Polonia.

"Estamos seguros que será muy bien recibida, especialmente porque el cliente costarricense es exigente con los productos que consume y porque está en la búsqueda constante de sabores nuevos de buena calidad", añadió Jara.

El nombre de la cafetería hace alusión a la expresión "¡opa!" que es usada con frecuencia cuando las personas se encuentran con una sorpresa, y por medio de esta palabra, se desea contar historias y compartir la arraigada tradición culinaria del chef a través de sus platillos.

"Muchas de las recetas de Opa! las heredé de mi familia, ellos me instruyeron en la tradición del buen comer. Una de las mejores formas de demostrar en Polonia amistad, cariño y respeto es por medio de la comida; así que combinar buenos ingredientes con pasión es la mejor receta", explicó Jara.

En el menú podrá encontrar desayunos, ensaladas, tostadas, lasaña, sopas y postres.

Opa! Cafetería está ubicada en la torre Sigma Business Center en Los Yoses, 300 metros al norte de Grupo Q. Su horario es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7:30 p.m.

Además del local que ya está operando, en el transcurso del año se abrirá otra cafetería Opa! en el Oficentro El Cafetal en Belén de Heredia con el fin de ampliar y consolidar la marca.

A esta apertura se le sumaría la llegada de la franquicia colombiana OK Coffe, la cual estaría abriendo cuatro establecimientos en los próximos meses.

Sostenbilidad y financiamiento