Pandora abre nueva tienda en Multiplaza Curridabat

Es la segunda de esta franquicia. La otra tienda está en Multiplaza Escazú.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las amantes de los productos de la joyería Pandora tienen ahora otra vitrina donde ir a escoger sus piezas preferidas.

La empresa Rocalla gemas y metales, que representa esta franquicia en el país, abrió su segunda tienda la que ubicaron en el centro comercial Multiplaza del Este en Curridabat. El orto establecimiento está en Multiplaza del Oeste.

El punto de venta fue inaugurado el jueves por la noche, tiene un tamaño acogedor con un diseño muy moderno y con mucha facilidad para que el comprador observe las distintas piezas que ofrecen.

Pandora se caracteriza por un especial énfasis en la personalización de cada pieza, con lo que ha revolucionado el universo de la joyería a nivel mundial.

Su éxito, que sitúa a la marca junto a las más grandes, ha hecho de sus brazaletes con charms una de las insignias de sus colecciones. También se pueden encontrar anillos, cadenas, y pendientes, hechos con distintos materiales como plata, murano, algodón y oro.

Pandora es reconocida a nivel mundial como una firma versátil, de acabados muy femeninos y materiales exquisitos. Cada consumidora puede hacer que su pieza sea única y refleje un momento especial de su vida.

Hay piezas más clásicas, otras más rockeras y hasta juveniles, lo que abre el espectro para todas las edades.

Sostenbilidad y financiamiento