UNO DE LOS ELLOS ESTARÁ EN PALMARES

La Piedad abrirá dos camposanto y funerarias en el 2018

La compañía tiene actualmente ocho camposantos dentro de la GAM


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Piedad anunció que ampliará su cobertura nacional con la apertura de dos camposanto y funerarias en el transcurso del 2018. 

Mediante un comunicado de presa, dieron a conocer que uno de esos proyectos se ubicará en Buenos Aires de Palmares pero no suministraron detalles sobre el segundo. 

LEA:Dueños de camposanto La Piedad abren centro de imagenes médicas

El camposanto y funeraria localizado en el cantón alajuelense tendrá un área de 45.000 metros cuadrados con disponibilidad de 3.800 lotes (familiares, individuales, árboles de vida y cenizarios).

"La expansión ha sido posible gracias a un servicio al cliente de altísima calidad, financiamiento, diversidad de facilidades y un excelente recurso humano", explicó Gloriana Carvajal, directora de Mercadeo.

Actualmente, La Piedad cuenta con camposantos en Desamparados, Moravia, Cartago, Heredia, Escazú, Santo Domingo de Heredia, Santo Tomás de Heredia y Coronado.

Las funerarias se distribuyen en Desamparados, Tibás, Heredia, Moravia, Cartago y Escazú.

LEA:La Piedad amplìa su cantidad de camposantos al abrir en Coronado 

Este año, la compañía incursionó en el área de salud con la apertura de un centro de imágenes médicas diagonal a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, siendo el primero dentro de un plan de expansión a corto plazo.

Sostenbilidad y financiamiento