PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE

Pizzería Little Caesars abrirá primer restaurante en Costa Rica

Inversiones Danube invirtió $500.000 para traer la franquicia al país


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de pizzas estadounidense Little Caesars abrirá su primer restaurante en Costa Rica el próximo viernes 19 de diciembre en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia.

Inversiones Danube -misma empresa que trajo al país las franquicias Popeyes Lousiana Kitchen y Dairy Queen- realizó una inversión de $500.000 para iniciar operaciones de esta nueva marca de pizza en suelo nacional.

La apertura de este restaurante generará 20 empleos directos en el sitio, informó Miguel Hernández, presidente de Little Caesars Costa Rica.

"Además, trabajamos en la apertura de un segundo restaurante en Desamparados y buscamos nuevos locales para expandir la presencia de Little Caesars en el país", comentó el gerente.

Virya Navarro, gerente de mercadeo de Inversiones Danube, explicó que este primer local en Paseo de Las Flores tendrá un espacio de 140 metros cuadrados, y a inicios del 2015 se abrirá el segundo en el Centro Comercial Zona Centro, de San Rafael Abajo de Desamparados.

En la nueva pizzería se podrán encontrar precios accesibles, que van desde los ¢4.500 por una pizza grande.

Los 50 primeros clientes que lleguen a la apertura a comprar el próximo viernes recibirán una pizza grande semanal durante un año. La pizza grande está está dividada por 8 pedazos.

Actualmente, Little Caesars opera en países como Estados Unidos, Canadá, Egipto, Arabia Saudita, México, Puerto Rico, entre otros; y en Centroamérica en El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.

Sostenbilidad y financiamiento