PRIMERA FERIA REGIONAL

Expofranquicias 2013 se llevará a cabo 26 y 27 de setiembre en Costa Rica

Participarán franquicias de México, Uruguay, Estados Unidos, España, Centroamérica y Panamá


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La primera feria regional: Expofranquicias 2013 será en Costa Rica y espera la visita de más de 8.000 inversionistas interesados en vender y comprar franquicias de países como México, Uruguay, Estados Unidos, España y Panamá.

La actividad se llevará a cabo el 26 y 27 de setiembre en el hotel Wyndham San José Herradura.

Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, afirmó que el éxito alcanzado en los años anteriores en las ferias nacionales, permitió extender la exposición en la región.

"Los inversionistas tendrán este año muchas más oportunidades de vender y comprar negocios bajo este negocio comprobado. Es la oportunidad perfecta para quienes deseen emprender un negocio o para aquellos que deseen posicionar su marca", agregó Francisco Llobet, presidente de la Cámara.

Anytime Fitness, Banco Nacional, Quiznos CR, Joyería Ana Gutiérrez, Coldwell Banker, Franquicia506, Petcafé, La Oliva Verde, Postnet, Body Wrap, Clean and Clean, Vellisimo, Equivalenza, Panaderías Tutu y Centro Panamericano de Idiomas, son algunas de las empresas participantes confirmadas hasta el momento.

México, Uruguay y España tendrán, por su parte, un pabellón con franquicias exclusivas de cada país.

Según un comunicado de la Cámara, aquellos interesados en conocer con detalle acerca de las franquicias expositoras y sus respectivos contactos "para desde ya, hacer negocios", está disponible una Feria Virtual donde al igual que los día de feria, le permitirá a los participantes promocionar sus productos y servicios a lo largo de varios meses.

La feria contará además con la participación de varias entidades financieras quienes expondrán sus planes de financiamiento para este tipo de negocio.

Sostenbilidad y financiamiento