INCLUYE UN RESTAURANTE, UNA TIENDA E IMPARTE CURSOS SOBRE VINO

Proyecto Winetown abrió en Escazú tras una inversión de $400.000

La empresa no descarta llevar el concepto a otros países de Centroamérica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Winetown, un proyecto desarrollado alrededor del consumo del vino, abrió sus puertas en el complejo de uso mixto Escazú Village tras una inversión de $400.000.

Este concepto incluye un restaurante y una tienda de vinos, pero además, en las instalaciones, se imparten cursos libres o profesionales (sommelier) sobre vino.

LEA: Producción mundial del vino cae 5% en el 2016

Vinicio González, propietario de Winetown, mencionó que el proyecto se desarrolla en un espacio de 300 metros cuadrados y que para su puesta en operación fue necesario contratar 20 personas.

"Queremos revolucionar la manera en la que se experimenta el vino, transmitir nuestra pasión y conocimiento para convertir la visita de cada persona en toda una experiencia. Además de encontrar una amplia variedad de vinos, pueden venir a asesorarse con expertos o disfrutar de nuestro menú que cambia en función de la carta de vinos que ofrecemos", agregó Gónzalez.

Winetown abre de lunes a sábado de 11 a. m. a 12 a.m. y los domingos de 11 a. m. a 6 p.m.

LEA:Vinum Store abre sus puertas en Cronos Plaza en Curridabat

La firma está valorando otras ubicaciones en el país para expandir el concepto, entre ellas, la zona este de San José. Además no descarta en un largo plazo llevar la idea a otros países de Centroamérica.

En el país existen otros negocios relacionados a la venta de vino, entre ellos, Vinum Store de Florida Vinos y Destilados, que tiene locales en Escazú, Tibás y Lindora.

Sostenbilidad y financiamiento