Quiznos va por su local 22 en Costa Rica

Su competidor, Subway, alcanza los 47 locales a nivel nacional.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Plaza San Gabriel en Calle Blancos se convirtió en el punto de venta número 22 que opera la franquicia Quiznos en Costa Rica. El nuevo local le significó a la firma una inversión cercana a los $200.000.

El nuevo restaurante, que arrancó operaciones el pasado lunes 10 de septiembre, generó 15 nuevos puestos de empleo, que se unen a los más de 300 colaboradores que ya tiene Quiznos en el territorio nacional.

La apertura del local, por parte de la empresa QSR International, también dueña de las franquicias de KFC, Smashburger y Teriyaki en el país, se enmarca en un fuerte proceso de crecimiento dado a conocer por la firma desde el pasado mes de mayo.

Tatiana Rodríguez, gerente de desarrollo de QSR, dijo a EF que para este año ya están programadas ocho aperturas de los restaurantes de pollo KFC y siete de las ventas de emparedados Quizno’s Sub. Plaza San Gabriel es una de ellas.

Moravia (Lincoln Plaza), Cartago (Paseo Metrópoli), Alajuela y tres tiendas más en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), completarán la lista de aperturas de Quizno’s Sub para este año.

Muy cerca de QSR, Subway lleva la delantera con un total de 47 locales en operación a nivel nacional; Mc Donald’s se acerca con un total de 44 locales y Burger King con 31 puntos de venta.

Quiznos Calle Blancos abre de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m.a 09:00 p.m.

Sostenbilidad y financiamiento