ACTUALMENTE SE TERMINAN LOS TRABAJOS EN LAS FACHADAS EXTERIORES

Remodelación del Paseo de las Flores tiene un avance del 80%

Funcionario del centro comercial indicó estar en negociaciones para abrir el primer Starbucks de Heredia y anunció la apertura del Cinépolis el 27 de este mes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los trabajos de remodelación del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, tienen un avance del 80%, según explicó a EF el vocero del centro comercial, Armando Céspedes.

Este proceso de renovación arquitectónica y actualización de su mix de inquilinos, que inicio en setiembre del año pasado y tiene un costo aproximado de los $5 millones, busca proyectar una imagen más moderna y fresca.

Actualmente, están terminando los trabajos en las fachadas exteriores e internamente está sustituyendo barandas. Queda pendiente realizar mejoras en los parqueos de señalización y la carpeta asfáltica.

El vocero indicó que este proceso de renovación incluye la atracción de nuevos establecimientos, un objetivo que se estaría cumpliendo a cabalidad ante las recientes aperturas y el desarrollo de negociaciones para aumentar la cantidad de marcas.

Algunas de las aperturas que se han dado es la de la tienda por departamentos de capital venezolano Aliss, que ocupa un espacio de 2.321 metros cuadrados en el piso superior que albergaba a la tienda hondureña Carrion.

A esta se suma la apertura de los restaurantes Cosí, que tiene un local de 200 metros cuadrados, y de Little Caesars, que dispone de un espacio de 140 metros cuadrados.

También para el próximo 27 de este mes se espera que inicie la operación de las salas de cine bajo el mando de la empresa Cinépolis, un cambio que pretende mejorar el sistema de entretenimiento con la inclusión del 100% de salas digitales.

Por su parte, la empresa informó que se encuentran en negociaciones con varios empresarios entre ellos los representantes de la franquicia Starbucks. EF intentó conocer la posición de la cafetería, sin embargo, por medio de su encargado de prensa, indicaron que no se referirían sobre posibles aperturas.

Sostenbilidad y financiamiento