EL NUEVO LOCAL ESTARÁ ABIERTO EL 20 DE ABRIL

Restaurante Ziza amplía su presencia con nuevo local en oficentro El Cafetal

La cadena ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial Vía Lindora y busca locaciones en el este del Valle Central para la apertura de un tercer local


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo 20 de abril el restaurante de comida saludable Ziza ampliará su presencia con la apertura de un segundo local en el Centro Corporativo El Cafetal, ubicado en Belén de Heredia.

Roberto Madrigal, director general de la empresa, explicó que para la apertura del nuevo establecimiento -que mide 25 metros cuadrados- fue necesario desembolsar $30.000 y contrataron a cuatro personas.

"Decidimos abrir en El Cafetal porque se estima que habrá 4.000 personas. Estamos buscando la opción de introducirnos en oficentros. Vemos que es una opción muy atractiva", agregó.

La marca Ziza surgió inicialmente para la venta de repostería a cafeterías y empresas. Sin embargo, en setiembre del 2012 abrió el primer local en el centro comercial Vía Lindora, ofreciendo paninis, ensaladas, cremas, sopas, smoothies, café y postres.

"Durante este año hemos tenido una excelente aceptación, buenos comentarios por parte de los clientes que pueden comprar comida saludable a precios que van desde los ¢3.900 hasta los ¢6.200", indicó el director general de la empresa.

La firma espera continuar su proceso de expansión este año por lo que analiza diferentes locaciones en el este del país con lo que estaría aumentando su cantidad de restaurantes a tres.

En este año varias cadenas de comida casual buscan ampliar su número de puntos de venta. Por ejemplo, Rostipollos abrirá dos nuevos restaurantes hacia el último trimestre de este año, uno en el nuevo City Mall y otro en Plaza Real, ambos en Alajuela.

Resultado de estas aperturas se contratarán al menos 20 personas por cada local, lo que ampliará la planilla total de la cadena a 450 colaboradores.

Otra firma que planea abrir más restaurantes es la cadena tica especializada en comida mexicana Tacontento. Esta abrirá su quinto restaurante en Avenida Escazú el próximo 30 de marzo; se requirió de una inversión de $147.000 y generará 14 empleos.

Sostenbilidad y financiamiento