Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana:

-En Multiplaza del Este: Rostipollos abrió en Zapote

La cadena de restaurantes Rostipollos acaba de inaugurar un local en Multiplaza del Este, con lo cual suma tres nuevos en los últimos tres meses. Este último tiene 356 metros cuadrados y espacio para 164 clientes. Se une a las aperturas en Plaza Lincoln y Paseo Metrópoli.

-En Hispanoamérica: MBA de Incae con buena calificación

El programa de MBA de Incae Business School se mantiene un año más como el mejor calificado en Hispanoamérica según publicó el Financial Times en enero pasado. El ranking incluye 100 programas.

-De Nutrisnacks: Nuevas meriendas infantiles

Industrias Mafam, empresa que desarrolla los productos Nutrisnacks, lanzó al mercado sus nuevas meriendas infantiles las cuales cumplen con el reglamento de los ministerios de Salud y Educación.

-Parte se traslada a India: HP reorganiza unidad local

HP Costa Rica anunció la reestructuración de su Centro Global de Servicios en el país, lo cual implica el traslado de la mayor parte de esa operación (80% de las plazas) a la sede de HP en Bangalore, India.

-Tras compra de NAB: Acción de Fifco aumentó un 19%

Desde octubre del 2012 hasta el 13 de febrero del 2013, el precio de la acción de Florida Ice & Farm subió un 19% en el mercado de valores de Costa Rica. El alza coincide con la compra de la firma NAB.

Sostenbilidad y financiamiento