CON 'LA VENTANITA DE ROSTIPOLLOS' BUSCAN AMPLIAR SU PRESENCIA EN LA GAM

Rostipollos abre seis locales especializados en comida para llevar

Lso restaurantes se ubican en Sabanilla, Cartago, San Francisco y San Pablo de Heredia, Pozos de Santa Ana y Los Yoses


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de restaurantes Rostipollos busca ampliar su presencia en el país por medio de locales con menor tamaño en los que sus consumidores comprarán comida para llevar.

Bajo el nuevo concepto, llamado La Ventanita de Rostipollos, se encuentran en operación seis establecimientos ubicados en Sabanilla, Cartago, San Francisco y San Pablo de Heredia, Pozos de Santa Ana y Los Yoses.

LEA: Restaurantes ajustan su menú con opciones tradicionales, saludables y gourmet.

"La Ventanita brinda la misma calidad de Rostipollos en ubicaciones muy convenientes para los consumidores. A la fecha, hemos generado 16 puestos de trabajo y estamos con un plan de crecimiento definido, en el cual nos centraremos primero en cubrir las principales zonas de la Gran Área Metropolitana", explicó Guillermo Mora, gerente general de Rostipollos.

Los nuevos locales tienen un menú que incluye pollo entero, medio o cuarto, y acompañamientos como yuquitas, pataciones, frijolitos o encurtido de repollo. Asimismo, los clientes pueden adquirir arroz con pollo, dados de queso y las cebollas dulces o picantes.

Cada local tiene una extensión de 50 metros cuadrados y cuenta con dos o tres colaboradores. La inversión por punto oscila entre $30.000 y $40.000.

"El cliente obtiene su pedido rápidamente y si llama previamente al 2217-8787 se lo tendrán listo por lo que solo deberá realizar el pago", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

La cadena de restaurantes tiene actualmente 27 establecimientos en funcionamiento.

Sostenbilidad y financiamiento