Sansa volará a La Fortuna



  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

A partir del 2 de diciembre Sansa Regional ofrecerá un nuevo servicio San José-Liberia-La Fortuna . El vuelo tendrá una operación regular de cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. 

Según especificó la aerolínea a través de un comunicado oficial, de ida, el vuelo tendrá una escala en Liberia, lo que permite también el traslado de pasajeros de la terminal aérea Daniel Oduber hacia la zona de La Fortuna. De regreso el vuelo es directo, La Fortuna-San José.

Tras el inicio de operación de la nueva ruta, Sansa contará con un nuevo punto de venta de boletos en la oficina de Aventuras Arenal que se encuentra en la Fortuna Centro, contiguo al Banco Popular. Los boletos también se pueden adquirir llamando al 2290-4100 o a través del sitio Web de la firma.

Sansa ofrece otras vías en territorio nacional como Liberia, Golfito, Bahía Drake, Tamarindo, Quepos, Tambor, Palmar Sur y Puerto Jiménez.

Por su parte, el vuelo San José-La Fortuna también es ofrecido por otras aerolíneas en suelo nacional como Nature Air, quien visita el destino con una frecuencia diaria.

INCLUYA SU COMENTARIO