RÓTULOS CONFIRMAN PRESENCIA

Segundo local de Starbucks en Costa Rica operará en Lincoln Plaza

Centro comercial se inaugura el sábado 10 de noviembre


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks escogió el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia como el segundo punto de expansión en Costa Rica.

La expansión es confirmada por los rótulos externos de ese mall que anuncian algunas de las marcas que tendrán sus negocios allí a partir del sábado 10 de noviembre, cuando el desarrollo abra sus puertas al público.

En ese mismo espacio publicitario figuran otros nombres comerciales como los de las tiendas GEF, New Balance y Armi.

EF intentó conocer más detalles de la apertura con Manuela Velásquez, gerenta de mercadeo de la franquicia para Centroamérica, pero al cierre de esta nota no se había recibido respuesta.

Sin embargo, la selección que hizo la  Corporación de Franquicias Americanas (CFA), compañía salvadoreña que maneja la marca en la región, no sorprende pues Lincoln Plaza es desarrollado por Portafolio Inmboliario (Pimnsa), mismo operador de Avenida Escazú y sede de la primera tienda de Starbucks.

En junio pasado, la cadena inauguró un punto de venta de 220 metros cuadrados en medio de una fuerte campaña de expectativa y cobertura mediática. En ese momento, los voceros de CFA se reservaron los planes de expansión y la inversión realizada.

Lo que sí dijeron es que la tienda era la número 565 en Latinoamérica y estaba generando cerca de 30 nuevos empleos.

En Centroamérica CFA opera siete locales de la marca en la región . Esta empresa también maneja unos 138 establecimientos de las cadenas internacionales Pizza Hut, KFC, Wendy’s y China Wok en El Salvador.

CFA ya abrió tiendas en El Salvador, Guatemala y ahora en Costa Rica.

Otras marcas confirmadas para Lincoln Plaza son CCM Cinemas, Yamuni, Universal, Chilli's, Arturo Calle, Springfield, Ruta Urbana, GNC Live Well, Pizza Hut, KFC, Quizno's Sub, Spoleto, Pops y Entrepans, entre muchas otras que ocuparán 200 locales comerciales, 14 espacios de food court y siete salas de cine.

Pimnsa está invirtiendo aproximadamente$54 millones en este proyecto que comprende 95.000 metros cuadrados de construcción.

INCLUYA SU COMENTARIO