Stradivarius, Pull & Bear y Bershka harán feria de empleo en Multiplaza Escazú

En total, se llenarán 50 puestos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las franquicias que pertenecen al grupo español Inditex harán una feria de empleo para reclutar personal para la apertura de sus tiendas Stradivarius, Pull & Bear y Bershka en Multiplaza Escazú.

También se buscará personal para las tiendas Simán, firma encargada de todas estas marcas en el país. En total, se llenarán 50 puestos.

Las tiendas buscan candidatos para las plazas de encargados del local, dependientes, cajeros y auxiliares de bodega. La feria se realizará los días martes 20 y miércoles 21 de agosto en el parqueo bajo techo de Almacenes Simán en la quinta etapa de Multiplaza Escazú de 10 a.m. a 6 p.m.

Las inauguración de Stradivarius está prevista para la última semana de agosto, y las de Pull & Bear y Bershka para mediados de setiembre.

"El perfil que buscan estas marcas son personas amantes de la moda, y que puedan transmitir ese entusiasmo a los clientes", dijo Kattia Campos, gerente de Recurso Humanos de Simán Costa Rica.

Para los puestos como jefes de departamento deben ser profesionales o estudiantes universitarios avanzados con carreras afines además de tener experiencia en manejo de personal; los vendedores requieren mínimo quinto año se secundaria y vocación de servicio al cliente.

La empresa ofrece flexibilidad de horarios para estudiantes universitarios, médico de empresa, capacitación dentro y fuera del país y bonificaciones por desempeño.

Los interesados deberán traer su currículo impreso de un máximo de dos hojas.

Las personas que no puedan asistir pueden enviar sus currículos a los correos rrhh_cr@siman.com o reclutamiento_franquiciascr@siman.com o informarse a través de la página de Facebook Reclutamiento SIMAN Costa Rica.

Al grupo Inditex también pertenecen las marcas Massimo Dutti, Zara y Zara Home.

Sostenbilidad y financiamiento