Supermercados amplían jornadas por Navidad y Año Nuevo

Centros comerciales, por el contrario, cerrarán más temprano


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los supermercados y centros comerciales del país modificaron sus horarios para recibir al mayor número de clientes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este es el caso de la cadena Walmart que desde ayer 23 de diciembre no cerró y seguirá recibiendo compradores en jornada continua hasta este martes a las 9 p.m.

El 25 de diciembre estos supermercados abrirán a las 9 a.m. y cerrarán a las 8 p.m. El 30 de diciembre abrirán de 8 a.m. a 12 medianoche y el 31 cerrarán a las 8 p.m.

Los Masxmenos y Maxi Palí, del mismo conglomerado de Walmart, abrirán el 24 y 31 de diciembre hasta las 9 p.m.

El 25 de diciembre y 1°. de enero abrirán todos los Masxmenos, excepto el de Cuesta de Moras y el de Alajuela Centro. También abrirán los Maxi Palí.

En Auto Mercado, este martes 25 de diciembre, cerrarán a las 10 p.m. El 31 cerrarán a la misma hora, con excepción del local en el centro de San José, que cerrará a las 9 p.m. El 25 de diciembre y el 1°. de enero abrirán.

Los locales de PriceSmart, por su parte, abrirán el 24 y el 31 de diciembre hasta las 6 p.m. y cerrarán el 25 de diciembre y el 1°. de enero.

Centros comerciales

Los centros comerciales también han modificado sus horarios para estas fechas, pero sus cierres serán más temprano.

El martes 24 de diciembre los centros comerciales Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat abrirán de 10 a.m. a 7 p.m. El 31 de diciembre recibirán público hasta las 6 p.m.

El Paseo de las Flores abrirá el 24 y el 31 de diciembre de 10.30 a.m. a 7 p.m.

Todos estos centros comerciales estarán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero. Sin embargo, sus cines estarán operando con normalidad.

Sostenbilidad y financiamiento