Sykes ofrecerá 100 puestos técnicos de contratación inmediata

Se trata de la primera feria técnica del año por parte de la firma


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La transnacional Sykes ofrecerá el próximo sábado 16 de marzo cerca de 100 puestos nuevos de trabajo a ingenieros o estudiantes con conocimiento en redes, hardware, software, entre otros.

La feria tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Moravia (contiguo a Megasuper) en horario de 8 a.m. a 12 m.d.

Arturo Barboza, director de asuntos corporativos de la firma, explicó que se trata de una feria con contratación inmediata, pues se realizarán pruebas de inglés (en las cuatro habilidades: Oral, Gramática, Escritura y Comprensión de Lectura) y se brindarán ofertas de trabajo para aquellas personas que cuenten con disponibilidad inmediata.

"Los requisitos básicos son: contar con un dominio del Inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, título de noveno año comomínimo y conocimientos básicos en cómputo", comentó Barboza.

Empero, aquellas personas que cumplan con el perfil técnico solicitado pero no cuenten con el nivel de inglés idóneo, serán incluidos en el programa "Sykes Academy", donde se les capacitará en el segundo idioma para luego ser contratados.

Ingenieros en redes, informática y con certificación Cisco CCNNA, son otros de los puestos disponibles.

"No hablamos de puestos temporales, son permanentes. Esta es la primer feria técnica del año y una de las más importantes, pues nos sirve para hacer crecer nuestra planilla de forma inmediata y alimentar nuestras líneas de negocio", concluyó el directivo.

Sostenbilidad y financiamiento